miércoles, 1 de junio de 2011

"The Game Of Life"

"the game of life", es un juego de mesa que simula el viaje de una persona a través de su vida, desde la U hasta jubilarse, con empleos, matrimonio y posibles hijos en el camino. Tiene casillas llamadas "día de pago" y otras simplemente "life" (vida), empiezas con $20,000 y mientras avanzas te das cuenta que vas pagando por tus estudios, la compra de tu mascota, tu boda, nacen hijos y muchos más... Llegué a una casilla que se llamaba: "pérdida de tu empleo, regresa y empieza una nueva carrera". En el momento únicamente bajé la mirada y regresé mi ficha al inicio de "mi carrera" y seguí adelante. Pensé... si tomaramos la vida de esta forma, nuestros problemas no nos golpearan tan fuerte como lo hacen. Me pregunté: ¿Qué es la vida? y ¿Con qué facilidad a veces se nos cae en pedazos? Las emociones nos invaden y sea cual sea el problema cuesta olvidarlo y superarlo, así es la vida. Pero también pensé, en esta vida enfrentamos tantas situaciones, y a veces quisieramos que existiera esa casilla de "regresa y vuelve a empezar", pero la vida es una solamente.


Siempre he sido una persona que toma las cosas con clama, a veces hasta he sido señalado por eso pero, en esta vida el viaje puede ser divertido o tedioso, momentos malos, buenos, llenos de alegría o dolor. Mi mejor deseo para todos y para mi mismo, es que desde hoy empecemos a disfrutar cada momento, sea bueno, sea malo, nos duela o nos golpee, y que en el nombre de Dios podamos hacernos un excelente "Game of Life" para nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario