lunes, 16 de enero de 2012

Paz Única

En un mundo tan violento
Ansiamos encontrar la paz
Muertes, guerras y aflicción
El hombre en plena extinción

Tengo una sensación muy extraña al salir de mi hogar
Mas si miras tu muy dentro
La paz esta, esta en el corazón

Pero es imposible estar tranquilo aquí
Daría lo que fuera por encontrar la paz

Esa paz! esa paz que Dios da
Yo la puedo encontrar aquí y en todo lugar
Esa paz! Esa paz que Dios da
Tu la podrás encontrar aquí y en algún otro lugar

Estas tan cansada de sufrir
El con su amor borro tu dolor
Y si has pensado, No hay opción
Ven y escuchame cantar esta canción

Pero es imposible estar tranquilo aquí daría lo que fuera por encontrar la paz

Esa paz! Esa paz que Dios da (Dios) yo la quiero encontrar aquí, aquí y en todo lugar

Esa paz! Esa paz que Dios da, yo la puedo encontrar aquí y en todo lugar.
Esa paz! Esa paz que Dios da siempre la encontraras aquí

Esa paz! Esa paz que Dios da
(Dios) yo la quiero encontrar aquí y en todo lugar!!!

Es la paz que... debo tener...
Es la paz que... es única...

No hay comentarios:

Publicar un comentario