lunes, 29 de agosto de 2011

¿Te das cuenta?

"La vida —escribió el famoso novelista católico G.K. Chesterton— está empapada por un incesante chaparrón de pequeñas coincidencias.
"Tropezamos con estas repeticiones y exactitudes triviales a cada vuelta del camino. Williamson.tomado del inter...
A diferencia de coincidencias porque... No creo en ellas. Firmemente confiezo que cada retraso, cada imprevisto, cada vez que algo no sale como lo planeado hay un propósito para ello, una oportunidad para bendecir a alguien y las diferentes ocasiones me demuestran que Dios me guía todos los días a bendecir, podría contar muchas experiencias, pero la pregunta es:

?
¿Te has dado cuenta? En tu día, cuantas oportunidades has tenido y lo que has hecho es molestarte... Yo Creo en un plan soberano, algo que sale de mis manos y no controlo, pero no por eso deja de ser lo mejor y más que todo, el camino que Dios me traza todos los días.

Buena semana a todos y todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario