lunes, 19 de septiembre de 2011

La platica con Sophia... (La Cabaña)

- Puedo acercarme a ella? Darle solo un abrazo, un beso? - No. - Así es como ella lo quiso. - Así lo quiso ella? - Si. - Estas segura que sabe que estoy aquí? - Si, estoy segura. - Lo tranquilizo.

- Me ha perdonado? - Perdonarte que? - Le fallé. - Estaría en su naturaleza perdonar, si hubiera algo que perdonar, lo cual no es el caso. - Pero no evité que él se la llevara. El se la llevó mientras yo... (hizo una pausa y bajó la mirada) no prestaba atención... - Si bien recuerdas, estabas...

- Nadie en tu mundo es inmune al mal. - Pero es muy doloroso. Debe haber una forma mejor... - La hay, pero no puedes verla ahora. Renuncia a ser juez y conoce a papá tal como es. Entonces podrás abrazar su amor en medio de tu dolor, en vez de alejarla con tu egocéntrica percepción de cómo debería ser el universo. Papá se ha introducido en este mundo para estar contigo, para estar con *ella. - Ya no quiero ser juez. Quiero confiar en Papá, de veras.

- Terminó? -Preguntó él. - Por ahora -respondió ella con tono suave. Mackenzie, el juicio no es para destruir, sino para corregir. -.......                                        Ya no me siento estancado!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario